Supervisora de Servicios de Aseo

Importante empresa de servicios de limpieza de oficinas, requiere contratar Supervisora de Operaciones, será responsable de liderar la operación de las instalaciones a su cargo, controlando y dirigiendo el desarrollo de los servicios prestados por la empresa en un marco de calidad, seguridad, salud ocupacional y la protección del medio ambiente.

Funciones: Supervisar y Monitorear la operación. Planificar en conjunto con jefatura directa actividades e informar diariamente en el registro de operación las actividades autorizadas y realizadas. Cumplir programa de trabajo. Administración y rendimiento de los trabajos en ejecución. Informar diariamente asistencia de los trabajadores a su cargo. Coordinar vacaciones y/o reemplazos, y realizar capacitaciones.

El perfil del candidato/a debe ser: profesional técnico con experiencia en el mercado y operaciones de empresas de aseo en oficinas y/o hospitalario, con estudios en prevención de riesgos y carné de Seremi al día, licencia de conducir clase B, con gran interés en desarrollar mejoras continuas y participar del crecimiento de la empresa y el suyo propio, habilidades para el manejo de conflictos, trabajo bajo presión, manejo de office (planilla excell y Word a nivel usuario), correo electrónico.

Jornada de trabajo es bajo el Artículo 22.

Renta líquida mensual $ 500.000.- más bono por desempeño de $100.000.-

Documentos para postular:

1. Curriculum

2. Cédula de Identidad Vigente (excluyente)

3. Certificado de Antecedentes Actualizado (excluyente)

4. Licencia de conducir clase B (excluyente)

5. Hoja de vida de conductor

6. Certificado de Afiliación AFP y Salud

7. Comprobante de Domicilio (excluyente)

8. Permanencia definitiva

Interesadas enviar su curriculum y documentaos solicitados al correo reclutamiento@greenvision.cl

¡Compartimos esta oferta!

#empleo #trabajo #pegasypitutos en #Chile