Contador General Bilingüe

Cargo: Contador General Bilingüe

Importante empresa multinacional de servicios y con más de 2.800 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Contador General Bilingüe, con experiencia en el manejo de implementación de sistemas contables, capacidad analítica, entrega de reportabilidad mensual de EEFF, control de gastos y comparativo presupuesto.

Funciones:

–       Elaboración del informe financieros mensual, para ser enviado a la Gerencia de Administración y Finanzas.

–       Análisis, control y seguimiento de las distintas cuentas contables Financiaras y Tributarias de mayor y cuentas corrientes de proveedores nacionales y extranjeros que mantiene la empresa.

–       Confección de las declaraciones de impuestos de IVA, retenciones, remesas, renta, declaraciones juradas solicitadas y exigidas por las autoridades de impuestos.

–       Análisis de cuentas, de los activos y pasivos, además de conciliación bancarias de todas las cuentas corrientes bancarias que utiliza la compañía.

–       Control de las distintas rendiciones de gastos que realiza el personal del área comercial, las gerencias y otros colaboradores de la compañía.

–       Trámites ante el SII y otras entidades, como timbrar documentos, trámites por declaraciones de Renta, por Iva y otras revisiones realizadas por el organismo de controlar los impuestos (SII), cambios de accionistas y consultas tributarias varias.

Requisitos.

–       Contador Auditor y/o Ingeniero Comercial

–       Inglés Avanzado (requisito excluyente)

–       5 años de experiencia mínima en cargos similares

–       Manejo de USGAAP/IFRS

–       Profesional con capacidad de liderazgo, proactividad, autonomía, excelentes nivel de relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión.

Interesados/as enviar antecedentes a mjdegiorgis@tailormade.cl, indicando pretensión de renta y, en el asunto, el cargo al que postula (Contador General Bilingüe)

¡Compartimos esta oferta!

#empleo #trabajo #haypega #haytrabajo #pegasypitutos en #Chile