Analista de control de calidad / Peñalolen

Buscamos a un #AnalistaDeControlCalidad para formar parte de un importante proyecto. Trabaja en un gigante de la industria farmacéutica y potencia tu carrera profesional, a pasos del metro Quilín en Peñalolén, Región Metropolitana.

¿Qué hará esta posición?

– Ejecutar el programa de calificación de los sistemas de apoyo crítico, instalaciones, los equipos de la planta productiva, instrumentos para control de proceso y validación de sistemas computarizados, de acuerdo con protocolo de las áreas GMP relacionadas.

– Determinar y documentar las desviaciones relacionadas a la ejecución de las actividades de calificación participando en las evaluaciones, para equipos calificados, sistemas o instalaciones definiendo acciones CAPA según SUPAC y GMP.

– Participar en la planificación de las actividades inter áreas requeridas para dar cumplimiento al plan de calificaciones de las necesidades del Site.

– Entre otras actividades.

¿Qué necesitas para postular?

– Formación de #IngenieroMecánico, #IngenieroQuímico, #QuímicoFarmacéutico o carreras afines, con al menos 3 años de experiencia laboral en la industria farmacéutica.

-Experiencia previa en calificaciones y conocimiento de los procesos productivos.

-Deseable manejo de inglés intermedio escrito, hablado y leído con fluidez, dominio de inglés técnico asociado a calificaciones, #GMP y términos asociados a validaciones en industria farmacéutica

– Conocimiento de Normas GMP

– Microsoft Office avanzado

¿Qué ofrecemos?

No te preocupes de la alimentación, tenemos colación dentro de la empresa, además cuentas con la posibilidad de estacionamiento y beneficios de la empresa, como caja de compensación y otros.

¿Cuál sería tu horario de trabajo?

– Art. 22, modalidad presencial, de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 Hrs. / Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.

– Lugar de trabajo: Peñalolén, Región Metropolitana.

¡No dudes en postular, te estamos esperando!

-> Envía tu CV a ps.jsilvar@gmail.com

¡Compartimos esta oferta!

#empleo #trabajo #haypega #haytrabajo #pegasypitutos en #Chile